El bloguero pirata

04.11.2010 01:02

 

Con diez blogs por cada banda
pluma en ristre y sin cautela.
surca la comunidad y postea
un bloguero de postín

El tío la vara, le llaman
por su locura, el temido
en todo internet conocido
por cascar con frenesí

La vara en su mano otea
retando a diestro y siniestro
y alza un bridis, pronto y presto
pa quién le quiera escuchar

Es el bloguero pirata
que por la comuna surfea
y alegre va con su pena
y a todos la brasa da.

Postea, bloguero mío,
sin mesura y sin temor,
que no hay momento baldío
ni nadie con tanta gracia
que aun cayendo en desgracia
se lo tome con humor.

En la lucha
lo cogido
lo regalo
por igual
solo quiero
por riqueza
el aplauso
general.

Exiliado estoy a la fuerza,
más me río.
no me pierda, ni me tuerza,
este  agravio, mi destino
que yo seguiré mi camino
que hay para quien se esfuerza
premio, que no castigo.

Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
y la mordaza,
como un bravo,
sacudí.

Que es la palabra, mi vida
Que es mi blog. la libertad
Mi ley, cascar todo el día
Mi bandera, el publicar.


—————

Volver