El barquero y yo.

11.05.2010 03:12

 

Bajo el arco iris
de un viejo puente de piedra,
pasa dormida mi alma,
soñando que está despierta.

Soñando que está despierta,
en mi vieja barca va,
por el río de la vida
que la arrastra hacia la mar.

Que la arrastra hacia la mar,
sin saber porqué la arrastra,
mi vieja alma se va
pensando.. ¿ Quién va en la barca?.

¿ Si el barquero no soy yo?
¿ Ni yo el que va en mi barca?
¿ Quién os habla con mi voz
y voz pone a mis palabras?

Bajo el arco irisado
de un viejo puente de piedra,
pasa dormida mi alma
soñando que está despierta.

Soñando que está despierta
en mi vieja barca va
por el río de la vida
que la arrastra hacia la mar.

Que la arrastra hacia la mar
sin saber porqué va el alma.
Sin saber porqué y pensando...
¿ Quién irá en mi vieja barca?

¿ Si el barquero no soy yo?
¿ Quién soy yo? ¿ Y quién mi barca?
¿ Y quién aquel que me dice
que hay un Dios que está en el alma?

—————

Volver